jueves, 29 de octubre de 2015

Proximamente

Que tal amigos como estan!!! pues aqui me estoy reportando despues de un rato de no postear nada ya que el trabajo esta un poco movido xD, aqui les dejo un adelanto de lo que proximamente les compartire en el blog!!!!!

Kami nomi zo Shiru Sekai

La historia sigue a Katsuragi Keima, un estudiante de preparatoria relativamente normal, quien tiene como pasión ser el mejor en los videojuegos “galges” (que consisten en tener citas románticas con chicas 2D). Su talento en dichos juegos, lo ha llevado a ganarse fama en Internet donde es conocido como el “Dios de las conquistas”, título que porta con mucho orgullo, dado que no existe videojuego en el que no pueda ganar.

Un día Keima recibe un e-mail que pidiéndole ayuda para “Conquistar a ciertas chicas”. Imaginandose que se trataba de un juego, nuestro “Dios de las conquistas” responde que acepta entusiasmado el reto; Pero al apenas decir que “si”, aparece de la nada una misteriosa chica que se presenta como Elsie… una demonio que fue enviada con la misión de ser la nueva compañera de trabajo de “Dios-sama”.

Resulta ser que ese “reto” era nada más ni menos que un contrato proveniente del infierno, lugar que requería de alguien para conquistar chicas en el mundo real. La razón de esto, es que existen personas con un “vacío” en el corazón, en el cuál se pueden hospedar malos espíritus provenientes del infierno, por lo que para poder capturarlos primero se tiene que rellenar ese “vació” para expulsar al intruso… y que mejor manera de hacerlo que enamorando a dicha persona.

 Asi es amigos, en esta ocasion les compartire este buen anime que me trae recuerdos por que fue el primero que vi y con eso me enganche en este mundo xD, espero sea de su agrado, pronto subire mas series ya que eh adquirido un HDD de 1 TB y con eso lo mas seguro habra mas series en el blog xD, ya saben no se olviden de darle un like a la pagina del facebook y dejar sus comentarios, asi que pronto nos estaremos leyendo, saludos!!!!


 
 Fuente: Chiki Otaku


No hay comentarios:

Publicar un comentario