sábado, 21 de diciembre de 2013

Clannad Capitulos 20 - 24 BDrip

Bueno amigos les paso a dejar los ultimos caps de la primera tempo de clannad!!!
  














El cap 23 viene siendo la ova y el 24 el Another World Tomoyo Chapter, y asi se completa la serie de clannad en calidad BDrip, si no han visto este anime, pues no se que esperan y preparen sus pañuelos para limpiarse las lagrimas cuando vean la  After Story,  espero disfruten mucho la serie, el lunes me pongo al corriente con hellsing y el comienzo de la segunda temporada de este anime, asi que sin mas me despido luego nos veremos con mas capitulos, saludos!!!


 

2 comentarios:

  1. muchas gracias amigo... la subes mas rapido de lo que yo la bajo jejejjeje....

    ResponderEliminar
  2. xD por el momento cuento con una conexion buena (20MB) es de mi trabajo pero como casi no me vigilan pues me dedico a subir los XD

    ResponderEliminar