viernes, 29 de noviembre de 2013

Nisemonogatari Capitulos 8 - 11 BDrip

Y para terminar la semana, el mes, y la serie en cuestion les dejo los cuatro ultimos caps de nisemono!!!!  >_<














Otra serie mas agregada al blog, gracias por seguir el blog y su paciencia por las subidas, yo por mi parte todavia seguire dando lata aqui xD, pronto empezare a subir otras series, ya saben en calidad BDrip, asi que esten pendientes del blog, sin mas me despido, nos vemos despues saludos!!!! 

PD: no se olviden de comentar!!! -_-


 

2 comentarios:

  1. Yo quiero hacer un comentario-sugerencia..... Por que no nos traes la serie de Clannad y Clannad After History en BD-Rip.... Personalmente recomendaria la Version de Dango Speedo no Fansub ( DSnF)...tienen una version 1080p H10...e hicieron una subida hace unos meses de la serie completa....

    Seria genial si pudieras traerla, ya que no creo que ellos la resuban si muere los enlaces de los servidores que tienen... en cambio vos, sabemos que mantienes las series online... os lo agradeceríamos muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ciertamente acertaste hermano, tengo toda la vercion de clannad y la after story de dango speedo full hd 1080p mkv 10bits etc etc xD , ya iba a hacer la entrada de las proximas series que vooy a subir pero ando viendo en que servidor las subo para comodidad en las descargas ya que como sabes son archivos pesados, y lo que mas pienso es en el tiempo que se toman en bajar las series ya que en lo personal luego me encuentro aportes en servidores de la mi...da, pero tu sereno moreno, calmantes montes, tranquilo pues, que pronto empezare a subir las series en cuestion!!! xD

      Saludos

      Eliminar