martes, 16 de octubre de 2012

Malas noticias muy malas!!!!!!! u_U

Asi es amigos muy malas noticias!!!!!! valio madres mi laptop y es hay donde tengo todas las series que estoy subiendo, todo por la culpa de mi hermana menor!!!!!!!!!!!! pero ese no es el asunto, ahora asta que la lleve con el tecnico y me diga lo que tiene, pausare las subidas de las series, perdonen por este incoveniente fue algo imprevisto, pero de todos modos cuando ya este  lista empezare de nuevo con las subidas!!!! tengan paciencia, tambien estoy consternado por esto!!! xD son 400 GB de puro anime HD y Full _HD!!!!! bueno espero que todo salga bien, sin mas me despido y nos leemos al rato

4 comentarios:

  1. "son 400 GB de puro anime HD y Full _HD!!!!!" ¿Dime algo tu hermanita sigue Viva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia see!!! Pero no importa mucho eso namas se frego el chip de video!!! Lo que me interesa es el disco duro y por fortuna esta intacto!!! Y estoy pensando mejor en armar una pc bien chingona y sacar el HDD de esa lap!!! Ya no me inspiran mucha confianza, por el momento solo queda esperar ya que hay series que no eh visto!!!! U_u

      Eliminar
  2. ahhhh .....Ok Soy recien Fan de tu blog....XD

    Por el momento seguire bajando B Gata H Kei jajaja XD

    Espero se solucione pronto lo de tu lap...XD

    Tambien vere si se encuentra activa la de Chobits cuando termine esta que toy bajando XD...

    Gracias amigo por la info y saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aggghhh!!! ¡¡¡Hermanas menores!!!

    Te comprendo bien, la mía también me ha saboteado más de una vez; y cuando se trata de Pc's parece que se esfuerzan aún más.

    En fin, esperemos que pronto se arregle tu asunto ;D

    Saludos

    ResponderEliminar