miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reproductores de video (Recomendaciones)

Asi como dice el titulo les voy a recomendar que reproductor de video usen, y comentarios de cada uno de ellos, en lo que se termina de subir un cap.

Bueno amigos al principio cuando empeze a ver anime no sabia que onda con los reproductores, hasta que una vez investigue y fui a dar con el VLC, me di cuenta que era un buen reproductor, liviano y sin necesidad de instalar paquetes de codecs, pero con el paso del tiempo cuando empeze a ver mis primeros BDrip me di cuenta que este reproductor  pixeleaba el video, no reproducia con fluides, y los videos de 10 bits solo abria el audio.

Asi que investigue y fui a dar con K-Lite Codec pack, y dije bueno pues vamos a experimentar, y si en efecto ahora los videos si me abrian bien, pero como soy un poco exigente en cuestion de reproduccion de video, me di cuenta que no lo hacia con tanta fluides, y fui a dar con varios reproductores como GomPlayer, BSplayer, y demas, pero ninguno llenaba mis espectativas. 

Asi que decidi regresar a K-lite, pero como saben, K-Lite son paquetes de codecs, y si quieres maxima eficacia de reproduccion te tienes que meter en las configuraciones y eso es una verdadera rompedera de pelotas, ya que tienes que saber que mueves y que no!!! E investigue un poco mas acerca de estos paquetes de codecs, y la solucion que encontre fue esta, me di cuenta que el sistema operativo que uso es de 64 bits (si uso windows soy pobre!! u_U) asi que decidi experimemtar esto, instalar K-Lite Codec Pack x64 mas K-Lite Mega Codec Pack,
y asi evitar cuestiones de mover configuraciones de los codecs, y que creen, que si, me dio el resultado que deseaba, la reproduccion se volvio mejor y no hacia esos molestos pixelajes que hacia, asi que con esto le di solucion a la cuestion de reproduccion de video!!.

Entonces mi consejo es ese, instalen K-lite de 64 bits mas la vercion mega, tambien funciona para sistemas de 32 bits, bueno ese es mi consejo, pero si alguien sabe un poco mas que nos deje sus consejos, esto es para compartir tambien informacion necesaria a la hora de reproducir las series BDrip y sacarle el mayor provecho posible a la calidad.

Saludos y ya esta en proceso de subida dos capitulos asi que al rato les dejo los links.

1 comentario: